Aromas ideales para ambientar y darle personalidad a tu salón

Los aromas que elegimos están muy relacionados con nuestra personalidad. Notas dulces, frescas, afrutadas, cítricas, más cálidas y florales…. Hay una gran gama donde elegir, además de las propiedades de los aromas que nos pueden ayudar en distintos aspectos de nuestra vida o nuestra colección de ambientador flor con múltiples aromas disponibles.

Nosotros te recomendamos cuatro aromas para ambientar esta temporada y darle a tu salón el toque agradable que necesita:

Magnolia. Un aroma delicado, cítrico, fresco y con un ligero toque de vainilla. Fomenta sensaciones de romanticismo, tranquilidad, frescor y relajación positiva. Perfecto para hacer de tu salón una estancia.

Cerezo. Un aroma agradable y floral que llena de alegría tu hogar. La floración del cerezo significa la llegada de la primavera.

Moras y frambuesas. Un aroma cálido y dulce que consigue invadir los sentidos con esencias silvestres. Nos ayuda a crear un ambiente donde sentirnos confortables y seguros.   

Dama de noche. Un aroma fresco, profundo, sensual y delicado que equilibra los estados emocionales. Su fragancia natural te traslada directamente a las noches de verano.         

¿Ya sabes qué aroma será perfecto para tu salón?

Cristalinas.

Foto: @miammonite

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.

Contáctanos