Los trucos más eficaces para dormir mejor

Tenemos demasiadas exigencias a lo largo del día (trabajo, familia, hogar…), además de encontrar nuestro momento para descansar. Para que todo esto encaje, a veces sacrificamos el sueño y esto es un error. Dormir bien es fundamental para nuestra salud y bienestar, por lo que si no estás durmiendo bien últimamente ¡No lo dejes pasar!

Nosotros te ayudamos con unos sencillos trucos:

Crea un entorno relajado: Hacer actividades relajantes antes de la hora de acostarte, como tomar un baño acompañado de una vela o usar técnicas de relajación junto a ambientadores con beneficios relajantes, puede promover un mayor descanso.

Nosotros te recomendamos nuestras velas gelato y gama Saanea de ambientadores y sprays.

Con aceites esenciales naturales, ayudarán a mejorar tu bienestar y descanso.

Respeta los horarios para descansar: Trata de acostarte y levantarte siempre a la misma hora. Ser constante refuerza el ciclo de sueño-vigilia del organismo.

Presta atención a tus cenas: Evita irte a la cama muy hinchado o con hambre. Es aconsejable haber cenado dos horas antes de irte a dormir, ya que la incomodidad de estar lleno es posible que te mantenga despierto.

Acompaña el descanso con una fragancia relajante: Crea una habitación ideal para dormir. Un espacio de bienestar, oscura, en silencio y con nuestro ambientador Saanea dream. Gracias a su tecnología Healthyscents, te ayudara a conciliar el sueño más rápido y a mejorar la calidad del mismo.

Crea tu espacio de bienestar, prepara tu ambientador mikado y cierra los ojos. Es el momento de relajarte y disfrutar de este instante exclusivamente para ti.

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.

Contáctanos