Ideas de planes de Fin de semana

Estamos viviendo una situación un poco delicada, y hasta que volvamos a la total normalidad, cada vez es más difícil pensar en nuevos planes para hacer. Pero es momento de desconectar, pasarlo bien y escapar de la rutina, siempre respetando las medidas sanitarias.

Por ello, desde Cristalinas te vamos a proponer 5 planes diferentes para relajarte y poder comenzar la siguiente semana con más energía y fuerza.

1. Plan de peli y manta. Solo o en compañía, es momento de ver esa peli que tanto tiempo llevas queriendo ver. Apaga el teléfono, prepara palomitas y chocolatinas, y pégate un buen maratón de las pelis que más te gusten.

2. Haz deporte en casa o al aire libre. Haz ejercicios de relajación y evádete del mundo durante un rato. Luego date un buen baño y termina de relajarte del todo. Todo ello pruébalo a hacer encendiendo una de nuestras velas, que te acompañarán a la perfección.

3. Vete a la montaña a pasar el día. Coge el coche y descubre nuevos lugares y excursiones que hacer. Además, date una buena comida a tu salud, porque te lo mereces y punto. ¡Y para siempre ir protegido fuera de casa, no te olvides de tu gel hidroalcohólico!

4. Disfruta de una buena comida casera. Prepara tus platos favoritos, ponte música y aléjate de la rutina y el trabajo durante unas horas.

5. Date un paseo por tu ciudad. Ahora que no se puede viajar, toca conocer tu ciudad a fondo. Vete y piérdete por las calles, descubre el ocio y date un capricho.

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist