Si has llegado hasta aquí es porque te interesan los neutralizadores de olores.

En el Blog de Cristalinas te hemos mostrado los mejores trucos para quitar olor a humedad de la ropa.

Hoy es el turno de adentrarse en el mundo de los neutralizadores de olores. ¿Qué son? ¿Para qué sirve un neutralizador de olores?

¡Prepárate para una dosis de conocimientos sobre cómo mantener tu espacio con el mejor olor posible!

Qué es un neutralizador de olores

Vamos a descubrirte el secreto detrás de los neutralizadores de olores.

Este tipo de producto es perfecto para eliminar esos malos olores que atacan tu nariz en determinados momentos. Un neutralizador de olores está lleno de moléculas amigas que se lanzan en una misión: atrapar y neutralizar esas moléculas malolientes.

Es como si hicieran desaparecer los olores no deseados, dejando solo una estela de buen olor, fresco y limpio. ¡Funcionan a la perfección en cualquier estancia, desde la cocina hasta el baño!

Así que, cuando necesites despejar el aire qué mejor manera de hacerlo que con uno de los muchos neutralizadores de olores que encuentras en Cristalinas al mejor precio.

velas aromáticas

Tipos de neutralizadores de olor que existen

En nuestra tienda online ofrecemos una variedad de soluciones efectivas y muy fáciles de utilizare para mantener tu hogar con un aroma fresco y agradable como los siguientes:

  • Spray neutralizador de olores. Práctico spray rápido sencillo de usar. Con solo una ligera pulverización eliminarás de forma eficaz los olores no deseados, dejando un ambiente fresco al instante.
  • Difusores para eliminar olores. Estos elegantes difusores son perfectos para mantener un aroma agradable en cualquier estancia de tu casa. Funcionan de manera continua para neutralizar los olores, proporcionando una sensación constante de frescura.
  • Velas y ambientadores neutralizadores de olores. Además de ser elementos decorativos, nuestras velas aromáticas y ambientadores son excelentes para eliminar los malos olores. Ofrecen una solución doble, decoran y mantienen el aire fresco y limpio.
  • Sachets si lo que prefieres es una solución discreta, los sachets son perfectos. Se colocan de forma sencilla en cualquier espacio y trabajan de forma silenciosa para mantener un ambiente libre de olores desagradables.

Cada uno de estos productos para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. Te invitamos a elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida, asegurándote un hogar siempre fresco y acogedor.

En Cristalinas encuentras lo que necesitas

Ahora ya sabes qué son, cómo funcionan y los tipos que existen. Te falta conocer dónde poder comprar neutralizador de olores. En Vida Cristalinas te ofrecemos un producto para cada espacio: ambientadores de armario, sprays, velas aromáticas, ambientadores de coche, mikados… Sigue leyendo para descubrirlos.

Ambientadores de coche

ambientadores para el coche

Los spray absorbe olores para coche de Vida Cristalinas tienen un secreto, ¡cero alcohol!

Eso significa difusión intensa y duradera, y lo mejor es que este neutralizador de olores para coche puedes ponerlo donde quieras: colgado en el retrovisor o con la pinza en la rejilla del aire acondicionado.

¡Así personalizamos tu con diseño y aromas exclusivos que te acompañan en cada viaje como este ambientador Cristalinas de sándalo y cedro.

Pero eso no es todo, en Cristalinas no solo nos encanta que tu coche huela a gloria, sino que también cuidamos el planeta. Nuestros estuches de ambientadores atrapa olores tienen el sello FSC, garantizando que el material viene de bosques sostenibles, y nuestros envases son reciclables. ¡Porque amamos el buen aroma y también nuestro hogar, el planeta!

Mikado Absorbe Olores Mascotas 30ml Frutos Rojos

Mikado absorbe olores mascota frutos rojos

Este Mikado Absorbe Olores de Frutos Rojos es una explosión de dulzura y calidez que te va a enamorar. Este aroma llena el espacio con esencias silvestres creando un ambiente que inspira confort y seguridad.

Imagina abrir la puerta y ser recibido por una ola de notas silvestres y dulces. Este ambientador eliminador de olores tiene ese toque mágico que te lleva a un cuerpo boscoso con un ligero musgo, y un fondo tostado-ambarado que simplemente te envuelve. ¡Es como traer la naturaleza y la dulzura a tu hogar en un solo frasco!

Mikado Absorbe Olores Mascotas 90ml Jazmín

Spray absorbe olores aroma a bebé y colonia

Este ambientador de spray absorbe olores con aroma a bebé y colonia es una solución más que perfecta para decir adiós a los malos olores. Lograrás crear un ambiente fresco y limpio en todo momento.

Ambientador diseñado pensando en tu comodidad y con el que podrás transformar cada rincón de tu hogar en un lugar acogedor y lleno de frescura.

¿Qué te han parecido? ¿Quieres conocer otros olores y productos? En nuestra web tienes muchos donde elegir.

Entradas relacionadas

Propiedades del aceite de lavanda
El aceite de lavanda, extraído de las flores de lavanda, es conocido por su aroma único y propiedades calmantes. Utilizado históricamente por sus beneficios relajantes y sanadores, este aceite es eficaz para reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Ofrece relajación instantánea, ayuda a inducir un sueño reparador, equilibra emociones y armoniza ambientes. Vida Cristalinas ofrece el Aceite Esencial Aura Lavanda y Lilas, ideal para usar en humificadores o quemadores, sin dejar residuos grasos. Solo se necesitan unas gotas para crear un ambiente fresco y relajante, con un aroma que combina naturaleza, frescura floral y un fondo de musgo y ámbar. Disponible también en mikados y ambientadores de armario. read more
Aroma a sándalo, todas sus propiedades
El sándalo, originario de lugares como India y Australia, es una joya aromática con un aroma dulce, terroso y ligeramente picante. Este aroma es un emblema de calma, espiritualidad y equilibrio, siendo altamente apreciado globalmente. Sus propiedades incluyen la relajación, equilibrio emocional, purificación energética y propiedades antibacterianas. Es ampliamente utilizado en meditación por su capacidad para promover la concentración y en aromaterapia para aliviar el estrés y ansiedad. read more
Propiedades de los aromas
Conoce en este nuevo artículo del Blog de Vida Cristalinas todo acerca de las propiedades que tienen los aromas. Cómo actúan estos aromas en nuestro cerebro y cómo nos pueden ayudar. read more
Aromaterapia qué es
Descubre todo acerca de la aromaterapia. Qué es exactamente la aromaterapia, cuál es su origen y todos los beneficios que nos ofrece. También encontrarás los mejores aceites esenciales para la Aromaterapia. read more

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.