¿Sabes aprovechar al máximo tu mikado?

Te dejamos nuestros tips para sacarle el máximo partido a tu mikado:

1. Elige bien tu fragancia.

Bien si eres más de aromas clásicos como azahar, moras o dama de noche, como si te apetece darle un cambio a las fragancias de tu hogar, te recomendamos nuestro diseño esférico. Perfecto para ambientar estancias grandes y pequeñas en un formato elegante y con mucha personalidad.

2. ¿Dónde colocarlo?.

La entrada. Siempre es buena opción para colocar tu mikado, ya que es la primera sensación que experimentamos nada más entrar en casa. El salón. Un lugar donde pasamos la gran parte del tiempo, por lo que es importante encontrar un mikado que te invite a relajarte tras un largo día de trabajo. La cocina. Te recomendamos utilizar nuestros sprays absorbe olores, ya que neutralizan eficazmente y al instante el olor de mascotas, tabaco, comida...

3. Dale la vuelta a las cañas de ratán.

Si sientes que la intensidad de la fragancia no es suficiente, prueba a darle la vuelta a las cañas de recambio dos veces a la semana. ¡Notarás la diferencia! Si lo que buscas es todo lo contrario, con girarlas una vez cada tres semanas será suficiente. ¿Ya sabes qué aroma sería perfecto para cada estancia de tu hogar?

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.