¿Te gustaría tener más ideas para entretener y divertir a los niños en casa?

Te dejamos algunas ideas originales que seguro te pueden servir de inspiración para disfrutar en familia:

Jugar a disfrazarse e interpretar un personaje. En una bolsa o cesta que tengas en casa, mete ropa vuestra, telas, complementos, accesorios y todo lo que pueda servir para convertiros en un personaje Una vez hayáis elegido vuestras telas/complementos para disfrazaros, podéis inventar historias e interpretar un personaje.

Karaoke y a bailar. Para esta actividad no es necesario tener en casa un dispositivo especializado para montar un karaoke. Coge tu ordenador, pon una lista de reproducción con las canciones que más os gusten en casa y montad una coreografía.

Desarrolla su creatividad con manualidades. Coge una huevera, trozos de tela, pinzas de la ropa, cajas de zapatos y todos los materiales que se te ocurran para dejar volar su imaginación y desarrollar su creatividad. El juego consistirá en hacer pequeños proyectos como una casa de muñecas, un castillo, una estación de bomberos, etc. Este proyecto les mantendrá entretenidos y desarrollará su creatividad.

En busca del tesoro perdido. Esconde algunas pistas en tu casa y haz con los peques una búsqueda del tesoro. Elaborad un mapa de casa reinventado las diferentes estancias del hogar. El pasillo pasará a ser el mar, su habitación la isla del tesoro, tu habitación el barco de los enemigos. Una vez elaborado el mapa, esconde varios tesoros y pistas por casa.

Gracias por. Una vez por semana, reúne a toda la familia y que cada uno enumere 3 cosas por las que se siente agradecido. Permitirá que recuerden la cantidad de cosas buenas que tiene la vida.

Cristalinas.

Comments (0)

Producto añadido a la wishlist
Producto agregado para comparar.

Contáctanos